10% DESCUENTO POR TRANSFERENCIA

En Se Puso la 10, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestra política de devoluciones y cambios:

Devoluciones por productos defectuosos

Si recibiste un producto defectuoso o dañado, nos hacemos completamente responsables de los gastos de envío para su devolución. Solo necesitas notificarnos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto y proporcionarnos fotos del defecto.

Cambios por talle

Aceptamos cambios de productos por problemas de talles dentro de los 10 días posteriores a la compra, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en que fue recibido (sin usar, sin lavar y con etiquetas y embalaje original). En este caso:

  • El cliente es responsable de los costos de envío.

Condiciones generales

  • Para iniciar una devolución o cambio, por favor, contáctanos al Whatsapp (+5493517863617) con tu número de pedido y una breve descripción del motivo.

Plazos de reembolso o cambios

  • Los cambios seran enviados lo mas pronto posible, segun se ajuste al stock o lo acordado.